martes, 4 de octubre de 2011

Autocad 3D


Duración del curso: 40 horas



Objetivo

Proporcionar al estudiante los conocimientos básicos que le permitan elaborar dibujos, de ingeniería o arquitectura en 3 dimensiones. De la misma manera el curso busca incentivar al estudiante para que de manera autodidacta explore y aplique, en su área profesional específica, las múltiples posibilidades que ofrece AutoCAD




Los temas a desarrollar a lo largo del curso se organizaran por semanas de la siguiente manera:

Semana 1: los temas que se abordaran dentro de esta semana son: los puntos de vista en tres dimensiones, puntos de vista predefinidos, elevación y altura de objetos, generación de caras 3D.

Semana 2: los temas que se abordaran dentro de esta semana son: sistema coordenadas (UCS) y visualización dinámica.

Semana 3: los temas que se abordaran dentro de esta semana son: generación de superficies en 3D y operaciones en 3D.

Semana 4: los temas que se abordaran dentro de esta semana son: generación de sólidos en 3D, region, generación de sólidos de formas básicas, generación de sólidos a partir de contornos, operaciones booleanas con sólidos, edición básica de sólidos, obtención de representaciones fotorealistas.



Dirigido a:
Personas interesadas en las áreas de arquitectura y diseño.

Prerrequisito:
El estudiante debe tener conocimientos básicos en el manejo de windows, sistema operacional DOS, Autocad Básico (2D) dominio de navegación en Internet y adicionalmente sólidos conocimientos de Dibujo Técnico.

Debe contar con el software Autocad 2000-2004-2006.



No hay comentarios:

Publicar un comentario