martes, 25 de octubre de 2011

Factores para el éxito del Comercio Electrónico


Duración del curso: 40 horas



En este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos que debe tener un comercio para que éste tenga éxito. Podrá conocer sistemas de pagos, de seguridad y software de tiendas electrónicas para así decidir aquéllos que son más viables para cada tipo y modelo de negocio.




Objetivo:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de realizar un comercio electrónico, utilizando un software de tienda electrónica y con todas las características necesarias para que éste sea exitoso.


Unidades Didácticas:

Unidad 1.Estrategias de comercialización
Unidad 2. Sistemas de Pagos y Seguridad en internet
Unidad 3. Marco regulatorio en el comercio electrónico
Unidad 4. Sistemas para e-commerce- La tienda electrónica



Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):
1. Conocer y analizar los elementos o componentes necesarios para que un comercio electrónico tenga éxito.
2. Conocer y analizar toda la mercadotecnia que se necesita hacer cuando se desea emprender un comercio electrónico de éxito
3. Conocer y analizar las diferentes formas de pago que existen para un comercio electrónico y sus características para así elegir el más idóneo para mi empresa.
4. Conocer los sistemas de seguridad que se pueden implantar en un comercio electrónico.
5. Analizar el marco regulatorio que está inmerso en el comercio electrónico para sabe que esta permitido y que está penado por la ley.
6. Utilizar un software para hacer un comercio electrónico



Para el desarrollo de este curso se requiere que el alumno cuente con las siguientes competencias,:

1. Conocer los fundamentos del comercio electrónico así como sus ventajas e implicaciones para tener elementos al tomar una decisión de tener un comercio electrónico.
2. Entender lo mínimo requerido para lograr hacer un comercio electrónico las diferentes formas de hacer negocio a través de Internet, que implica cada uno de ellos y como se puede generar ingresos en cada modelo de negocio.

Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso Planeación de la estrategia de ventas a traves del comercio electrónico



No hay comentarios:

Publicar un comentario