miércoles, 26 de octubre de 2011

Diseño Web con Adobe Dreamweaver CS3


Duración del curso: 40 horas



El curso del curso Adobe Dreamweaver CS3 está enfocado a la adquisición de competencias técnicas para el desarrollo y creación de páginas Web sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

Este curso está en constante evolución y es el estudiante quien asimila, mediante la exploración y la incursión a la tecnología web, los conocimientos específicos de interés.La autoformación significa que cada estudiante es el directo responsable de su aprendizaje.




Unidad 1
Instalación de Adobe Dreamweaver CS3. Ambientación al entorno de trabajo.
Identificar sus herramientas básicas.
Crear un sitio de trabajo.
Elaborar la Primera Página Web.

Unidad 2
Reconocer los componentes del Menú más empleadosen Dreamweaver. Aprender a insertar y modificar las imágenes. Crear y modificar estilos CSS en las Páginas Web.

Unidad 3
Aprender a reconocer los diferentes tipos de vínculo y utilizarlos en las Páginas Web. Insertar mapa de imágenes e imágenes de sustitución (Rollover). Introducir Barras de Navegación para el desplazamiento de nuestras páginas. Identificar y utilizar los diferentes elementos para vincular

Unidad 4
Manejo de Bloques para la presentación de contenidos.
Insertar tablas y configurar sus diferentes propiedades.



Este curso debe realizar en un mes, cada semana se toma como una unidad, en donde se desarrollarán las diferentes actividades de manera integral. Las fechas de inicio y de finalización serán indicadas por parte del tutor responsable del curso.

Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo, con una dedicación mínima de 10 horas semanales.



Se requiere que el estudiante AVA conozcas las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener Instalado el Programa Diseño Web con Adobe Dreamweaver CS3, o instalar el demo de 30 días para el desarrollo de las actividades del curso



No hay comentarios:

Publicar un comentario