viernes, 28 de octubre de 2011

Fundamentación para la participación en los Mercados Internacionales


Duración del curso: 60 horas



La globalización ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, exigiendo que nuestros empresarios implementen una serie de estrategias que permitan incrementar la productividad y competitividad de sus organizaciones para estar preparados para incursionar en los Mercados internacionales




Objetivos del curso:
1. Establecer procedimientos para la definición de los precios en el mercado internacional
2. Determinar las oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación
Contenidos:

Semana 1: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Términos Incoterms

Semana 2: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Clasificación Arancelaria

Semana 3. Oportunidades de apoyo a los procesos de la exportación e importación

Semana 4. Oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación: Incentivo a los Exportadores

Semana 5-6. Explorar oportunidades en los mercados internacionales



El estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .


El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas,orientados en la incorporación en los mercados Internacionales. Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes interesados en el tema de la Globalización y los mercados Internacionales que previamente hayan tenido un contacto laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario