domingo, 23 de octubre de 2011

Estrategias Gerenciales: Gerencia de Proyectos, Gerencia para el Emprendimiento,Gestión Tecnológica y Gestión por Resultados


Duración del curso: 60 horas



Este curso está orientado a fortalecer las competencias de la Gestión empresarial para el cumplimiento de la responsabilidad social de toda Unidad economica, que permitan a las organizaciones construir, mantener y desarrollar nuevas ventajas competitivas en los mercados globalizados.




La globalización le ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, cambios que deben ser aprovechados por aquellos países que se han preparado para ello, siendo las empresas los actores de estos cambios, especialmente las pymes que representan un alto índice en la economía Colombiana. Para ello se debe contar con una gerencia proactiva, visionaria, creativa, innovadora, que garantice productividad, calidad a través de una administración adecuada de los recursos y de todos los cambios que se generan y que de alguna forma inciden en el comportamiento organizacional.



El curso Estrategias Gerenciales: Gerencia para el Emprendimiento, Gerencia de Proyectos, Gestión por Resultados, tiene una duración equivalente 60 Horas, cuya aprobación será cetificada.

De tal manera que el estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.

El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas, en su mayoría complejas y no rutinarias, las cuales se ejecutan en diversos contextos. El trabajador o trabajadora cuenta con autonomía y se le delegan responsabilidades para que oriente y supervise el trabajo de otros, de acuerdo con las políticas y los procedimientos empresariales.



Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario