miércoles, 26 de octubre de 2011

Formulación de proyectos


Formulación de proyectos

Duración del curso: 40 horas



FORMAR CIUDADANOS INQUIETOS HACIA LA SOLUCIÓN DE SUS NECESIDADES PERSONALES, ECONÓMICAS, SOCIALES, EN UN ENTORNO RODEADO DE ÉSTAS Y QUE REQUIERE DE PERSONAS QUE COMO USTED, HAN TOMADO LA DECISIÓN DE BUSCAR LA MANERA DE LOGRAR RECURSOS, YA SEA DEL ORDEN NACIONAL O INTERNACIONAL O BIEN ORGANIZAR SU IDEA DE NEGOCIO EN UN PROYECTO RENTABLE.




1. Aspectos Generales de los Proyectos
2. Construya su propio proyecto
3. Profundización sobre algunos temas importantes
4. Aspectos financieros, ambientales y de control en los proyectos.



Cada semana se toma como una unidad, en donde se desarrollarán las diferentes actividades de manera integral. Las fechas de inicio y de finalización serán indicadas por parte del tutor responsable del curso.

Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea.




Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

El Centro de Formación al cual pertenece el tutor que lo acompaña en su proceso, es el responsable de certificar el módulo por un total de Cuarenta (40) horas a los estudiantes que hayan logrado los objetivos y que además hayan cumplido oportunamente con las actividades planteadas de acuerdo a las reglas de juego y orientaciones dadas por los tutores en el transcurso del curso.

Para aprobar el módulo respectivo cada estudiante debe aprobar no menos del 70%de las evidencias que se deben presentar como parte del desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.

La certificación es electrónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario