lunes, 24 de octubre de 2011

Control y Monitoreo de la Fuerza de Ventas



Duración del curso: 40 horas



El curso busca vivenciar las actividades propias relacionadas con el establecimiento de indicadores de gestión y el análisis del presupuesto de ventas, a través de la aplicación de las técnicas especificas requeridas y haciendo uso correcto de los instrumentos y herramientas propias de la gestión de las actividades de ventas.




Contenidos:

1. Indicadores de Gestión
2. Monitoreo de la Gestión de Ventas
3. Presupuesto de Ventas
4. Elaboración de Informes



Virtual

Al finalizar el curso los participantes podrán desempeñar cualquiera de las actividades propias del supervisor de ventas, según sea la estructura de la organización a la cual se encuentre vinculado.

El módulo está dirigido a la formación de nueva mano de obra y la actualización de trabajadores que se desempeñen en el área de mercadeo.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas



Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario