viernes, 7 de octubre de 2011

Conceptualización y Aplicabilidad del Marketing


Duración del curso: 40 horas



El presente curso hace un planteamiento fundamental del Marketing desde su definición hasta las herramientas que permiten su gestión. Es un curso básico que abre las perspectivas de este tema para que pueda consolidarse la articulación entre la empresa, el plan del negocio y el mercadeo como apoyo e incentivo al plan de ventas.




Contenidos:

UNIDAD I: INTRODUCCION AL MARKETING
UNIDAD II: COMPRENDIENDO EL MERCADO
UNIDAD III: APLICANDO EL MARKETING



El estudiante se acercará al mundo del marketing desde tres perspectivas: la filosófica, la técnica y la estratégica.

Le permitirá al estudiante comprender y ordenar uno de los escenarios más importantes del marketing: el mercado.

Le permitirá comprender, de una manera ordenada, cuáles son y para qué sirven cada una de las variables del marketing.



El curso está dirigido a organizaciones y personas interesadas en el tema, que deban aplicar conocimientos sobre marketing, estructura del negocio y estrategia.


Aunque no demanda conocimientos previos sobre el tema, si es importante que los estudiantes cuenten con una capacidad de reconocimiento e investigación ya sea dentro de su rol como empresario o como miembro de una organización la cual requiere y demanda la aplicación de estos contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario