miércoles, 5 de octubre de 2011

Módulos, estructura de almacenamiento y POO utilizando el lenguaje de programación C++ ( Nivel II)


Duración del curso: 40 horas



En este curso se verá un panorama general de funciones, arreglos y la introducción a la programación orientada a objetos.

El participante podrá aplicar mediante actividades de autoaprendizaje el conocimiento de las funciones, el manejo de los parámetros de una función, el concepto, la declaración, la inicialización, el acceso para arreglos de una dimensión, multidimensionales, el manejo de los arreglos como parámetros y los conceptos de la programación orientada a objetos. Además realizará programas bien organizados, fáciles de comprender y flexibles en lenguaje C++, donde podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos.




Unidades Didácticas:

Unidad 1: Funciones
Unidad 2: Parámetros
Unidad 3: Arreglos
Unidad 4: Programación Orientada a Objetos



Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es)a desarrollar:

1. Comprender cómo construir programas de manera modular mediante funciones
2. Conocer los prototipos de funciones
3. Comprender el mecanismo utilizado para pasar información entre funciones
4. Comprender el uso de arreglos, cómo declarar e inicializar arreglos, así como hacer
referencia a los elementos de un arreglo
5. Entender como pasar arreglos a funciones
6. Comprender los conceptos de la programación orientada a objetos



Competencias previas requeridas:

1. Conocer los elementos básicos del lenguaje C++.
2. Conocer las variables y su declaración.
3. Evaluación de expresiones.
4. Análisis de las funciones de entrada y salida de información.
5. Utilizar las estructuras de selección, de iteración de salto en diferentes aplicaciones.

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que ingreses en el curso:Estructura del Lenguaje de Programación c++ ( Nivel I)

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. 


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