Objetivos:
Capacitar a los alumnos para desarrollar y mantener la
imagen corporativa de la empresa desde el ámbito de la comunicación, basando
sus acciones en el empleo de las nuevas tecnologías
Módulos:
MÓDULO 1: COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-Ofrecer un marco comprensible acerca de la importancia de la comunicación corporativa en las ONG
-Analizar los elementos diferenciales en la comunicación corporativa de las ONG
MÓDULO 2: INTERNET Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-Dotar al alumno de los conocimientos relacionados con las diferentes herramientas de comunicación corporativa online disponibles, capacitándole así para seleccionar aquellos medios que le resulten más útiles de acuerdo con las actividades que la organización necesite comunicar
-Capacitar al alumno para elaborar comunicaciones coherentes en momentos de crisis
MÓDULO 3: IMAGEN CORPORATIVA
-Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para desarrollar y mantener la imagen corporativa de la organización
-Capacitar al alumno para elaborar mensajes corporativos coherentes con la política de la organización y el fin perseguido
No hay comentarios:
Publicar un comentario