|
Duración del curso: 40 horas
|
|
|
|
|
Introducción del curso:
Las tecnologías de información toman cada día más importancia en el proceso de compras de las empresas, ya que poco a poco se han empezado a integrar las diferentes funciones y herramientas que las tecnologías nos ofrecen para crear una estrategia y tomar una ventaja competitiva.
Gracias a estas herramientas, actualmente se puede crear un proceso de compra y un flujo de información más rápido y a tiempo en cualquier lugar del mundo.
Objetivo del curso: Identificar posibles soluciones a casos empresariales mediante el uso de las tecnologías de información, además de la relación entre los conceptos de negocio y comercio electrónico para el proceso de compras.
|
|
|
|
|
Unidades Didácticas:
Unidad 1: Negocios y Comercio Electrónico para el proceso de compras.
Unidad 2: E-business vs. E-commerce.
Unidad 3: Sistemas de Información en el proceso de compras.
Unidad 4: Tendencias de los negocios electrónicos.
|
|
|
|
|
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):
1. Reconocimiento del objetivo de los negocios y comercio electrónico
2. Aplicación de las tecnologías de información para el proceso de compras.
3. Reconocimiento de las tendencias y enfoques de un negocio electrónico.
4. Reconocimiento las diferencias entre un comercio y negocio electrónico.
5. Integración de todas estas funciones en un mismo esquema de negocio.
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario